Mi madre siempre decía que «lo bien hecho bien parece», y estoy segura que tu piensas igual, ¿a que si?.
Dentro de nada, cuando cojas una buena practica en esto del tejer, muchas personas te dirán que tus prendas parecen tejidas a máquina y aunque siempre tendrán esa calidez de las cosas hecha a mano, eso a ti te llenará de orgullo al ver que se valora tu trabajo.
Esta forma de montar puntos para empezar puños, cuellos o cualquier otra parte de tu labor le dará a tu prenda un acabado perfecto y profesional, por lo que estoy segura que lo usarás un montón.
Aunque hay muchas maneras de empezar este tipo de montaje te enseñaré la que a mi juicio es la más sencilla y la podrás aplicar tanto en agujas rectas como en circulares.
Haremos solo tres vueltas un poco más especiales, por decirlo de alguna forma, y después tejeremos de forma habitual dependiendo del tipo de elástico que tu quieras conseguir, 1/1 o 2/2, hasta el final de tu labor.
Bueno, pues calienta las agujas, ¡¡que empezamos!!
Este contenido está restringido a suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte desde aquí.
¡Ya tienes tu montaje tubular listo!
¿Verdad que queda fantástico? Seguro que igual que a mi te encanta este tipo de montaje, así que ahora que ya has aprendido la técnica te animo a que la pongas en práctica en alguno de tus proyectos.
Ya sabes que si tienes alguna duda o sugerencia me lo puedes contar en soporte y estaré encantada de ayudarte.
Ahora es hora de tejer, te dejo tranquila con tu labor!! ♥♥♥