En este proyecto vamos a realizar algo diferente, algo que aunque es para nuestro uso no es nada de ropa ni complementos.
¡¡¡Haremos un bonito Puff de Yoga!!!
Últimamente son piezas muy demandadas por el auge de la práctica de la Meditación y el Yoga, y las hay de multitud de materiales y tamaños.
Pero las «tejelovers» haremos el nuestro completamente a nuestro gusto y necesidad, con los colores que más nos apetezcan y el tamaño adecuado para la función que le vayamos a dar.
Una pieza muy funcional y versátil, porque igual que yo lo voy a usar como puff para sentarme a tejer, leer, meditar…, o incluso para tomarme un buen cafetito en el patio, así, en un ambiente zen, tu desde luego puedes utilizarlo para lo mismo, pero también por ejemplo como cama para tu gatete o tu perrillo, si no es muy grande.
Un mil usos lo llamaría yo, jajajaja.
En esta ocasión vamos a reciclar esas cinturillas de vaqueros que no sabemos muy bien donde aplicar ya que a veces al reutilizar nuestros pantalones utilizamos las perneras, que es donde más tela hay y lo que te da más juego a la hora de recuperar esa tela.
Igual vamos a aprovechar los pequeños bolsillos portamonedas, las trabillas y alguna que otra etiqueta para darle un toque chulo. ¡¡¡Ya verás que original nos va a quedar!!!
Además utilizaremos otra forma de reutilizar esa ropa vieja, super vieja, porque como opción lo rellenaremos de esas prendas un poco rotas o desgastadas que ya no tienen otro uso mejor que tirarlas.
La pieza de ganchillo, es decir el mandala superior, la tienes que tejer antes de empezar a coser la parte vaquera, ya que es mucho más fácil poder acoplar la tela a la labor, que al contrario.
En este taller tienes el video completo de como realizar este bonito mandala en ganchillo.
Bueno pues ya no me enrollo mas y a continuación te dejo los materiales que vamos a necesitar.
Este contenido está restringido a suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte desde aquí.
¿Has visto con que poquito vamos a realizar este fantástico Puff ?
¡¡No me digas que no te ves ya sentada, ahí tejiendo o meditando!! ♥♥♥
Echa la cuenta de lo que te puede suponer en gastos, yo diría que ni lo que te cuesta una cervecita, porque vamos a reutilizar prácticamente todos los materiales.
¿Qué te parece?
Pues venga, ¿Vamos?